AMLO se defiende

AMLO se defiende
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta (PRI) aseguró que el señalar que "estar conmigo o en mi contra" atenta en contra del federalismo que cimentó a México.  


Durante la conferencia de prensa del titular del Ejecutivo, en las instalaciones de la Sexta Zona Naval de Manzanillo, Colima, el mandatario local aseguró las diferencias no deben significan la confrontación.                       

"El debate de las ideas como norma para construcción de la República debe regirse por la tolerancia y no ser motivo de persecución. Estar conmigo o en mi contra atenta en contra el federalismo que cimentó a México desde la Constitución de 1824… disentir nunca más debe confrontar".                       

El gobernador Peralta Sánchez pidió al presidente López Obrador respaldar a los estados y municipios que enfrentamos una severa caída a los ingresos.
El gobernador de Colima solicitó al titular del Ejecutivo revisa el Pacto Fiscal por el factor de distribución, pues señaló que la entidad aporta mucho a la Federación y a cambio recibe muy poco.
Señaló que se tienen que hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid, la crisis económica "de dimensiones apocalípticas" y a la crisis de seguridad.

AMLO se defiende
AMLO se defiende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO se defiende