“Éste 2021 debe ser el mejor de mi carrera”

“Éste 2021 debe ser el mejor de mi carrera”
Agencias/El Tiempo de Monclova


Eddy Reinoso nombrado el mánager del año

Guadalajara. Eddy Reynoso es uno de los mejores entrenadores de boxeo de la actualidad, es coach y manager del mejor libra por libra del planeta, Saúl Álvarez, de los monarcas mundiales Luis Nery y Julio César Martínez, así como de la estrella en ascenso Ryan García. Y por si fuera poco, su mejor versión está por llegar.

El tapatío de 44 años de edad quiere seguir haciendo historia, por lo que visualiza el 2021 como el mejor año de su trayectoria deportiva.

"Sin duda alguna viene el mejor año para Saúl. Este año queremos que sea campeón unificado de los cuatro organismos y The Ring, no va a ser fácil, pero trabajando como hasta ahora podemos hacerlo. Ryan García tiene que ser campeón mundial este año, Oscar Valdez va a pelear con (Miguel) Berchelt, que también va a hacer una pelea dura pero tengo mucha confianza en él. Frank Sánchez que también viene poco a poquito; César Martinez, acabo de firmar también a un japonés (Hiroto Kyoguchi).
"Creo que este 2021 debe de ser el mejor año de mi carrera y vamos a seguir trabajando", platicó Eddy en entrevista con RÉCORD.

Reynoso cerró el 2020 con su segunda nominación como "Entrenador del Año" por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA), condecoración que recibió en 2019.

"Me siento orgulloso porque se ve reflejado el sacrificio que hay durante todo el tiempo de entrenamiento, de estar en el gimnasio, de ganar peleas y a veces de servir como psicólogo con tus boxeadores porque a veces también traen problemas. Estar ahí me llena de orgullo y con una consciencia tranquila de que todo el sacrificio está dando frutos", dijo Eddy, quien también fue nominado como "Manager del Año".

"La gente no sabía que la carrera de Saúl la hemos estado manejando también y creo que ahora con lo que pasó en esta pelea de Saúl (le quitó el invicto al británico Callum Smith en la batalla por la supremacía de las 168 libras) fue realmente lo que destapó todo este trabajo que hemos estado haciendo. Poco a poco estamos abriéndonos un camino en la administración de peleadores", declaró.

“Éste 2021 debe ser el mejor de mi carrera”
“Éste 2021 debe ser el mejor de mi carrera” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Éste 2021 debe ser el mejor de mi carrera”