Estarían reabriendo las  Iglesias el fin de semana 

Estarían reabriendo las  Iglesias el fin de semana 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


Sólo la Iglesia católica aclaró  que esperarán 10 días más 


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de que auxilien a reconstruir el tejido social y concientizar a la población, el Subconsejo de Salud de la Región Centro acordó que este fin de semana podrá iniciar la reapertura de las iglesias, informó el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López.
El edil estuvo acompañado por el sacerdote Jesús Salvador de la Iglesia Sagrada Familia, de los pastores Gerardo Uribe y Santos Mendoza García de la iglesia Cristo Vive, quienes detallaron la forma en que se dará la reapertura en sus instituciones religiosas.
Las iglesias deberán de sanitizar los templos y bancas, además de controlar el aforo de feligreses y evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia, también se deberá tomar temperatura a los feligreses y obligar el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

IGLESIA CATÓLICA ESPERARA 15 DÍAS MÁS
El Sacerdote católico Jesús Salvador, afirmó que ellos tienen contemplada la apertura hasta el próximo mes de julio; son las instrucciones que hemos recibido de la Diócesis y si bien nos estamos preparando, por lo pronto seguiremos con las misas virtuales.
Toda la programación de primera comunión, bodas, quince años y actividades eclesiásticas, se están programando para después del primero de julio.

Estarían reabriendo las  Iglesias el fin de semana 
Estarían reabriendo las  Iglesias el fin de semana  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estarían reabriendo las  Iglesias el fin de semana