Estarían listos para el regreso a las aulas 

Estarían listos para el regreso a las aulas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No hay una fecha oficial para iniciar el ciclo escolar, informó Félix Alejandro Rodríguez

La Subdirección de Servicios Educativos en la Región Centro no cuenta hasta el momento con información oficial del mecanismo que habría de tener el presunto regreso a clases  como se dio a conocer por las propias autoridades estatales, sin embargo estarán preparados para cualquier indicación.
Félix Alejandro Rodríguez, Subdirector de Servicios Educativos, dijo que hasta el día de ayer no tenía ninguna información y por lo tanto actualmente sólo llevan los trabajos que corresponde al personal docente que ya están en sus labores.
Explicó que en la región se tiene registro de 78,500 niños que estarían comenzando el ciclo escolar en educación básica, como kínder, primaria, secundaria donde además se incluya educación especial.
Rodríguez Ramos, dijo que son 408 planteles educativos los que se tienen en la región y que son 5,200 docentes los que estarán en el nuevo ciclo escolar del cual insistió aún no hay fecha oficial para el arranque.
Se conoció que sólo el personal docente desde la semana pasada iniciaron sus actividades como consejos técnicos entre otras actividades que llevan a cabo en víspera del arranque del nuevo ciclo escolar.

Estarían listos para el regreso a las aulas 
Estarían listos para el regreso a las aulas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estarían listos para el regreso a las aulas