Estará en presidencia municipal

Estará en  presidencia  municipal
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Módulo de pruebas Covid-19,

CASTAÑOS, COAH.- En próximos días este municipio contará finalmente con un módulo de pruebas Covid-19, mismo que atenderá solo a personas que presenten algún síntoma, comentó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Aunque Castaños cuenta con bajo índices de Covid-19, apenas ha registrado dos fallecimientos desde que inicio la pandemia, el último reporte de la secretaria de salud de este viernes reporto tres nuevos casos, y 12 activos desde marzo.

Por estos resultados el alcalde refirió que los bajos índices se deben al comportamiento de la ciudadanía que ha entendido el mensaje y lo peligroso cuando no acata las indicaciones del sector salud.

El modulo para pruebas Covid-19 seria instalado en alguna área de presidencia municipal y las indicaciones que al primer síntomas que tenga la persona acuda de manera inmediata para realzar la prueba gratuita cuyos resultados  se dará en ni mayor a tres días.

En la reunión del Subcomité de Salud el alcalde Enrique Soto Ojeda dijo que conocerá la fecha oficial de la apertura del módulo y dará a conocer a la población los protocolos a seguir para la aplicación de las primeras pruebas de covid-19.

Estará en  presidencia  municipal
Estará en presidencia municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estará en presidencia municipal