Están 2 mujeres policías aisladas

Están 2 mujeres policías aisladas

Además 25 policías varones están fuera de servicio por su edad y condiciones de salud

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El director de Seguridad Pública Fernando Adrián Olivas Jurado, dio a conocer que se están reorganizando los filtros y operativo para mantener la vigilancia y seguridad en la ciudad, luego de que tienen alrededor de 25 policía menos en servicio debido a su edad y condiciones de salud, además de que dos mujeres policías están aisladas por tener síntomas del coronavirus, una de ellas está por terminar su etapa de aislamiento.

El funcionario municipal dijo que en estos momentos se mantiene la vigilancia con el apoyo de la guardia nacional, y las diferentes corporaciones estatales que participan en los en el operativo BOM, en la colonia es más conflictivas que hasta el momento prevalece en rondines en colinas de Santiago, Praderas, colonia Otilio Montaño, Miravalle, y todo el sector oriente para mantener la ciudad en calma.

Además se han utilizado elementos policiacos en los filtros de sanidad en apoyo al personal de salud y protección civil que se encuentran realizando tomas de temperatura y  de datos de personas que pudieran tener algún síntoma del Covid-19.

Aun así dijo que los índices delictivos  han disminuido notablemente hasta en un 70%, si bien se han presentado algunos incidentes han sido menores pues el confinamiento permite que haya un mejor control de las personas que están en la calle.

Destacó que ni una escuela ha sufrido asaltos y en este aspecto es la policía escolar la que está realizando rondines por las diferentes escuelas a fin de que no presenten daños ni robots.

Olivas Jurado dio a conocer que dos mujeres policías presentaron síntomas de Covid por lo que se les envió a su casa a permanecer en aislamiento con atención médica una de ellas está a punto de cumplir los días de aislamiento y se incorporará a los trabajos de esta corporación.

Están 2 mujeres policías aisladas
Están 2 mujeres policías aisladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Están 2 mujeres policías aisladas