Estamos listos en  apoyo al candidato  a Diputado: CNOP

Estamos listos en  apoyo al candidato  a Diputado: CNOP
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Apoyarán al candidato del Distrito IV, Ricardo López Campos

 

 

FRONTERA, COAH.- “Estamos preparados para lo que venga en los próximos comicios electorales, sólo esperamos instrucciones del candidato”, sostuvo Alberto Gaytán Rodríguez, presidente de la CNOP en Frontera.
De visita por la Asociación de Pensionados y Jubilados donde la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) apoya a los socios con comida caliente durante tres días,  dijo desconocer oficialmente cuando se llevarían a cabo las votaciones para diputados locales, “aunque podría ser entre agosto y septiembre, según se comenta”.
Dijo que el candidato del PRI a la diputación local  por el Distrito V es Ricardo López Campos, “es una persona conocida que ha trabajado bien en  los puestos públicos y lo vamos a apoyar al 100 por ciento”.
Comentó que la  CNOP es una organización acostumbrada  a trabajar en mancuerna con el partido el PRI, “porque somos una organización que alberga a comerciantes, pensionados, transportistas, cantineros, jóvenes, mujeres y sectores como el obrero, campesino y popular”.
De los 1500 afiliados que tiene la  CNOP, 800 se han registrados al sistema estatal de afiliación y la cifra podría aumentar en las próximas semanas, comentó Alberto Gaytán Rodríguez, presidente de la CNOP Frontera, y  Regidor de Seguridad Pública en el actual ayuntamiento de Frontera.
Dijo que en los próximos días habrá de intensificarse las reuniones con líderes de colonias, y sesiones en el partido para definir el rumbo previo a las próximas elecciones para diputados, “claro, siempre guardando al sana distancias y respetando cada una de las indicaciones del sector salud.

Estamos listos en  apoyo al candidato  a Diputado: CNOP
Estamos listos en  apoyo al candidato  a Diputado: CNOP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estamos listos en  apoyo al candidato  a Diputado: CNOP