Estafa UDC a taxistas, les prometen gasolina con vales sin fondos 

Estafa UDC a taxistas, les prometen gasolina con vales sin fondos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Fueron contratados para participar en caravana para el cierre de campaña

MONCLOVA, COAH.- Derivado del poco trabajo que tienen y atraídos con la promesa de un pago de 250 pesos en vales, taxistas de Monclova aceptaron acudir a la caravana de cierre de campaña de la UDC en Monclova, donde al final sólo les dieron un vale de 100 pesos que no lograron hacer efectivo porque no tenía firma de autorizado.
Fueron diversas organizaciones de taxis las que se vieron afectadas, entre estas la asociación JR que encabeza Reynaldo Rodríguez, mismo que denunció el abuso cometido por dicho partido político en contra de al menos 10 de sus agremiados.
Explicó que a los taxistas se les ofreció un pago de 250 pesos en vales de gasolina, situación que vieron positiva al tener pocas ganancias por la baja afluencia de pasaje en las últimas fechas derivado del tema de la pandemia.
La sorpresa de los trabajadores del volante fue mayúscula cuando al concluir el evento sólo se les entregó un vale por la cantidad de 100 pesos y aunque reclamaron el pago que se les había prometido no hubo respuesta a sus peticiones.
Pese a lo anterior, los afectados acudieron a la estación de servicio que se les indicó para hacer efectivo el vale de 100 pesos, pero grande fue su sorpresa al ser informados que no tenía firmas de autorización y por esa razón no pudieron poner el combustible en sus unidades pese a que ya habían presentado su servicio de traslado de personas durante la caravana de cierre de campaña de la UDC en esta Ciudad.

Estafa UDC a taxistas, les prometen gasolina con vales sin fondos 
Estafa UDC a taxistas, les prometen gasolina con vales sin fondos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafa UDC a taxistas, les prometen gasolina con vales sin fondos