Estafa con despensas en Monclova

Estafa con despensas en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los afectados la detuvieron

A punto de ser linchada una mujer fue rescatada por autoridades municipales, cuando vecinos de la Colonia Buganbilias la tenían asegurada dentro de un domicilio, pues días atrás les había quitado dinero con la promesa de entregarles productos de la canasta básica pero nunca cumplió.
María Erika de la Torre Jaso vecina de la colonia Loma Linda, es quién quedó dentro de las celdas municipales a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.
Fue la tarde de ayer minutos después de las 14:00 horas, cuando la mujer fue llevada a las instalaciones preventivas en compañía de más de 20 afectadas, quienes exigían se les hiciera entrega de su dinero o en su caso de las cosas que Erika prometió entregarles entre ellas harina, tapas de huevo, leche, rollos de papel, productos de limpieza todo esto a un muy bajo costo.
La turba de mujeres enardecidas se mantuvo por más de 5 horas en el exterior de la Comandancia, evitando que saliera de las celdas hasta que no se les cubriera la reparación del daño.
Familiares de la mujer que cometió el abuso de confianza, al final llegaron a un arreglo satisfactorio con los afectados.

Estafa con despensas en Monclova
Estafa con despensas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafa con despensas en Monclova