Estados Unidos campeón Premundial

Estados Unidos campeón Premundial

Estados Unidos se proclamó campeón del Premundial Femenil Sub 20 al golear 4-1 al Tricolor, que perdió el invicto y puso los pies en la tierra para darse cuenta donde están paradas y el camino que deben seguir para tratar de acortar distancias.

El equipo dirigido por Mónica Vergara no pudo ante un conjunto que juega por nota y con un futbol, preciso, ofensivo y vertical.

La derrota le dejó todo tipo de lecciones al conjunto nacional que está vez enfrentó a un rival bien trabajando y con una idea futbolística muy clara.

México abrió el marcador por conducto de Silvana Flores, quien se destapó con un golazo al minuto 5.

Estados Unidos se mantuvo generando jugadas a la ofensiva y al 11', Trinity Rodmam anotó el 1-1, equilibrando la balanza.

El cuadro de la unión americana salió decidido a imponer condiciones y a marcar el ritmo del partido para el complemento Mia Fishel hizo su aparición nuevamente en el área mexicana y tras superar la endeble marcación de las defensas del Tri, hizo el 2-1 al minuto 49.

Las pupilas de Mónica Vergara comenzaron a ceder espacios, dejado la marcación fuerte y el 3-1 no tardó en llegar al 57', dejando en claro porque son el mejor equipo del área.

Con el equipo Tricolor bajoneado, sin poder mantener el orden del inicio, Trinity Rodman puso el 4-1, venciendo a la portera Wendy Toledo.

Las seleccionadas terminaron en medio de lágrimas y frustración, aunque con la satisfacción de haber logrado el boleto para el Mundial de la especialidad que tendrá lugar en agosto, en Costa Rica y Panamá.

Al finalizar el partido Wendy Toledo fue elegida como la portera del torneo y se llevó el Guante de Oro.

Estados Unidos campeón Premundial
Estados Unidos campeón Premundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estados Unidos campeón Premundial