Estación Hermanas es promotora de la salud

Estación Hermanas es promotora de la salud
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

EJIDO 1º DE MAYO, MPIO., DE ESCOBEDO, COAH.- La pequeña plaza pública de la comunidad de Estación Hermanas, ‘Jesús María Rangel Maldonado’ fue designada “Espacio Público Saludable” por el coordinador de Jurisdiccional Promocional de Salud, Doctor Jorge Aguilar Carranza.
 “Venimos a promover espacios que les faltara mantenimiento e iluminación  donde la gente viene a hacer sus actividades para integrarse a este programa que  lleva por nombre “Espacio Público Saludable,” para que la gente regrese a caminar con sus hijos”, agregó el coordinador.
Antes de este evento se les capacita a la comunidad como agentes procuradores de la salud, es decir, se les estimula los hábitos higiénicos saludables.
“Ahorita con la contingencia que tenemos debemos de continuar utilizando las medidas saludables, cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, y en caso de tener alguna molestia acudir al Centro de Salud o servicio médico de la comunidad”, indicó el Doctor Jorge Aguilar Carranza.
Al final del breve evento, la regidora de Salud en el municipio Olga Lidia Sánchez Daniel, recibió tres reconocimientos, uno de ellos dirigidos a la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura.
La certificación fue para Estación Hermanas por haber cumplido satisfactoriamente con las acciones y metas del programa “Entornos y Comunidades Saludables”.

Estación Hermanas es promotora de la salud
Estación Hermanas es promotora de la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estación Hermanas es promotora de la salud