Establece la JLCyA  estrictas medidas 

Establece la JLCyA  estrictas medidas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Todo será a través de citas y quien  ingrese a las instalaciones será  sometido a revisión de temperatura 


MONCLOVA, COAH.-Aunque iniciarán ya con los trámites correspondientes que implican todas y cada uno de las denuncias interpuestas, la JLCyA tendrá una serie de medidas restrictivas en sus actividades, de inicio mantendrá las labores previa cita y sólo podrán ingresar a las instalaciones una persona a la vez.
El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ricardo Aguirre Cuellar, dijo que recibieron una serie de indicaciones que deberán cumplirse al pie de la letra para la reapertura de las labores.
Sostuvo que a diferencia de las semanas anteriores donde sólo se recibían denuncias sin darle el trámite correspondiente, ahora si se estarán dando los trámites necesarios como notificaciones, audiencias y todo lo que implique.
Pero aclaró también que todo el trabajo deberá ser previa cita y quienes ingresen a las instalaciones serán sometido a la revisión de temperatura mediante los dispositivos asignados para tal efecto.

Además, el uso obligatorio del cubrebocas y la aplicación correspondiente del gel antibacterial, sumado también a que los abogados litigantes o personas que acudan a cualquier diligencia deberán llegar sus propios instrumentos como plumas, hojas, engrapadoras para evitar el intercambio de los mismos.
Quien no se ajuste a dichas medidas, le será negado el acceso a la JLCyA, ya que todo es implementado con la finalidad de evitar los contagios masivos de la enfermedad denominada Covid-19.

Establece la JLCyA  estrictas medidas 
Establece la JLCyA  estrictas medidas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Establece la JLCyA  estrictas medidas