Estable y en recuperación  paciente con COVID-19 -Dengue

Estable y en recuperación  paciente con COVID-19 -Dengue
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La contagiada es una joven de 19 años.


MONCLOVA, COAH.- En asilamiento domiciliario junto a su familia se encuentra la joven de 19 años de edad que está contagiada tanto de COVID19 como de dengue, que para su buena fortuna es considerado dengue clásico y no hemorrágico, siendo el segundo considerado como mortal, mientras que en una ama también dio positivo al dengue.
Afortunadamente la joven que es portadora de las dos enfermedades y que es el primer caso que se registra en todo el estado se encuentra estable, destacó el titular de la cuarta jurisdicción sanitaria en la región Faustino Aguilar.
El titular de la salud en la región, dijo que es una joven de 19 años que habita en Colinas de Santiago la que dio positivo tanto al COVID, como al dengue pero afortunadamente dijo, fue detectada a tiempo y hoy tiene una evolución satisfactoria.
Además se informó que el segundo caso de dengue confirmado en Monclova es en la colonia Curva de Juan Sánchez y se trata de una ama de casa de 40 años de edad que acudió a recibir atención al presentar síntomas muy parecidos al COVID, resultando positiva al dengue.
Faustino Aguilar informó que en ambos casos se realizó el cerco sanitario correspondiente ya que se busca evitar que el contagio del dengue se propague porque también pudiera haber zika y chincongunya.

Estable y en recuperación  paciente con COVID-19 -Dengue
Estable y en recuperación  paciente con COVID-19 -Dengue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estable y en recuperación  paciente con COVID-19 -Dengue