ESTABA EBRIO Y DURMIENDO EN EL MONTE

ESTABA EBRIO Y DURMIENDO EN EL MONTE

Lo creían muerto…

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

CASTAÑOS; Un hombre que se encontraba completamente ebrio, fue encontrado en medio del monte dormido siendo reportado a elementos  de Bomberos Voluntarios, quienes lo entregaron a sus familiares.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando un vecino de la Colonia 21 de marzo al ir caminando por un atajo para llegar a su domicilio observó que un sujeto estaba tirado entre las piedras.

Pensando que estaba muerto, dio parte a los traga humo ya que la base de ellos se encuentra a 200 metros aproximadamente del lugar donde estaba el beodo sin pendiente alguno y profundamente dormido.

Una vez que atendieron el llamado y se dirigieron al lugar, se acercaron al hombre pensando lo peor, pero afortunadamente solamente estaba completamente borracho, por lo que al despertarlo le preguntaron por su nombre y dijo llamarse Martín del Abra Arzola, vecino de la calle Francisco Villa en la Colonia Libertad Oriente.

Después de que dio sus datos se les llamó a sus familiares, quienes fueron a recogerlo para llevarlo con ellos y pudiera descansar más cómodamente en una cama.

ESTABA EBRIO Y DURMIENDO EN EL MONTE
ESTABA EBRIO Y DURMIENDO EN EL MONTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ESTABA EBRIO Y DURMIENDO EN EL MONTE