Esta semana podrá iniciar  el segundo Hospital Móvil 

Esta semana podrá iniciar  el segundo Hospital Móvil 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 


Esperan la llega del Gobernador del Estado para visitar las instalaciones 

 

monclova, coah.- El Hospital Móvil 2, se encuentra casi listo para iniciar operaciones y sólo falta colocar algunas puertas y el clima lo que se hará esta misma semana, además de comenzar a amueblarlo.

Lo colocaron a un costado de la Clínica 7 del Seguro Social, por si llega un paciente grave y requiere de respirador, se podrá pasar inmediatamente la torre B del IMSS, ya que el Hospital Móvil será exclusivamente para atender los pacientes que estén en observación, donde los mantendrán hasta que superen la posibilidad de contagio o en su defecto ser trasladado al ahora hospital Covid.

Autoridades municipales agradecieron la suma de esfuerzos al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la Fundación Pytco, por la donación del Hospital Móvil y a GIMSA, por prestar el terreno para la instalación el Hospital que será de mucho beneficio para los habitantes de la Región Centro del Estado.
´
Consideraron que en un futuro cuando haya pasado la pandemia, el Hospital Móvil podría ser utilizado como un museo o área donde se puedan hacer algunas exposiciones, pues las instalaciones ya son de los monclovenses, pero por lo pronto vamos a darle el uso que exige la contingencia.

Es posible que este día el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, arribe a esta Ciudad a un nuevo recorrido por el conocido Hospital Móvil 2, que ya cuenta con los servicios necesarios como alimentación eléctrica y agua potable.

Esta semana podrá iniciar  el segundo Hospital Móvil 
Esta semana podrá iniciar  el segundo Hospital Móvil  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta semana podrá iniciar  el segundo Hospital Móvil