Esta Sacramento en medio del virus entre  Lamadrid y Nadadores

Esta Sacramento en medio del virus entre Lamadrid y Nadadores

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De momento no existen funcionarios contagiados por Covid-19

SACRAMENTO, COAH. - Siguen prohibidas las visitas en el municipio de Sacramento; gente de otros lugares no puede ingresar a menos que sea por una actividad muy esencial, así lo manifestó la Directora de Protección Civil, Verónica Salazar Ceniceros.

Lo anterior debido al foco rojo que hay en los municipios aledaños de Lamadrid y Nadadores, donde hay brote de contagios. Por esa razón el municipio mantiene un blindaje, restringiendo acceso a personas que acuden con la finalidad de realizar actividades de esparcimiento, refirió la funcionaria.

“Estamos más enérgicos ya que los municipios vecinos a nosotros se le está expandiendo demasiado el brote, nos vamos a ver más estrictos, tenemos el pueblo blindado con el filtro y la gente se molesta porque no dejamos entrar, pero se están acostumbrando a que Sacramento no recibe visitas, no hay eventos, no hay reuniones, de momento nada”.

Mencionó, que el Departamento de Protección Civil, es de lo que está más al pendiente en cuestión de atención a los ciudadanos durante esta pandemia, por ello cada 3 semanas los elementos acuden a realizarse la prueba de Covid-19.

“Ahorita no hay funcionarios positivos, hubo anteriormente 3 empleados del área de Educación, fueron de los primeros casos al inicio de pandemia. Actualmente son 12 casos activos en el municipio que están por salir”, agregó.

Esta Sacramento en medio del virus entre  Lamadrid y Nadadores
Esta Sacramento en medio del virus entre Lamadrid y Nadadores

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Esta Sacramento en medio del virus entre Lamadrid y Nadadores