ESQUIZOFRÉNICO ROMPE PARABRISA DE PATRULLA

ESQUIZOFRÉNICO ROMPE PARABRISA DE PATRULLA

Fue consignado ante el Ministerio Púbico

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

El joven sin decir nada les estrelló el vidrio, asustando a los Policías

Elementos municipales fueron atacados la noche de ayer por un sujeto esquizofrénico, que a punta de patadas y puñetazos le destrozó el vidrio delantero de la unidad policiaca cuando acudieron a un reporte.

El percance se registró cerca de las 23:30 horas, sobre la calle Del Agua en el domicilio marcado con el número 1015 del Fraccionamiento San Miguel, cuando los uniformados atendían un reporte a bordo de la unidad número 136.

El reporte se generó a las instalaciones de la Comandancia Municipal, cuando los familiares de Jesús Victoriano Ramos Herrera de 33 años de edad, se encontraba como loco atacando a todos en el domicilio citado anteriormente.

Los hechos se suscitaron, cuando llegaron los guardianes del orden y al verlos, el agresivo sujeto agarró vuelo y corrió saltando arriba del vidrio el cual a patadas y puñetazos lo destrozó.

Los policías que se encontraban en el interior de la cabina, presenciando la escena, salieron rápidamente para someter al desquiciado sujeto, logrando someterlo y subiéndolo a caja de la patrulla.

Los familiares al ser entrevistados por las autoridades, les manifestaron que Ramos Herrera se volvió sumamente agresivo a raíz del fallecimiento de su padre.

Ya controlada la situación, se trasladaron con el responsable de los daños de la unidad a las instalaciones de la comandancia municipal, donde lo pusieron a disposición del juez calificador en turno, quién lo consignaría ante la agencia del Ministerio Público por el delito de daños.

ESQUIZOFRÉNICO ROMPE PARABRISA DE PATRULLA
ESQUIZOFRÉNICO ROMPE PARABRISA DE PATRULLA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ESQUIZOFRÉNICO ROMPE PARABRISA DE PATRULLA