Esposos se lían a golpes

Esposos se lían a golpes
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Primero estaban ingiriendo bebidas de manera tranquila,  de repente se agarraron hasta del los cabellos

Siguen cayendo a las celdas municipales golpeadores de mujeres y la noche de ayer no fue la excepción, asegurado uno más, que al encontrarse completamente alcoholizado, agredió a su pareja sentimental.
Fue en el Fraccionamiento Nogalar, minutos después de las 2:00 de la mañana, donde acudieron elementos preventivos a bordo de la unidad número 019, para realizar la detención del agresivo sujeto.
“Estaba acompañando a mi esposo refrescándonos con unas cervezas, cuando de pronto en un momento de la plática y debido a lo mala copa que es, me empezó a insultar y agarrar a golpes”, así lo dijo la mujer cuando fue entrevistada por las autoridades municipales, que tomaron conocimiento del percance.
El matrimonio cavernícola, según vecinos del sector, constantemente tienen este tipo de problemas, debido a que ya no se soportan ninguno de los dos, pero en sus buenos momentos empiezan a ingerir bebidas embriagantes.
Los servidores públicos al estar enterado de los pormenores, procedieron a trasladar al fulano a bordo de la caja de la unidad policiaca, a la Comandancia Municipal, donde fue presentado frente a la barandilla Detenidos, siendo registrado como Orlando Sandoval Hernández de 33 años de edad, quien sólo fue encerrado por una falta administrativa, pues la mujer no formalizó cargos legales en su contra.

Esposos se lían a golpes
Esposos se lían a golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposos se lían a golpes