Esperarán vacuna en la región con los protocolos establecidos 

Esperarán vacuna en la región con los protocolos establecidos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El esquema de trabajo ya está programado para su llegada 



MONCLOVA, COAH.- Aun con el atrasó para la llegada de las vacunas COVID-19, en la región centro se tiene todo el protocolo listo para los 10 días que se mantendrá la primera etapa en donde se aplicará la vacuna a 209 personas por día, todas del personal de Salud donde se incluyen primer los médicos y enfermeras del IMSS, después la Secretaria de Salud que serán seguidos por quienes laboran en el ISSSTE, Cruz Roja y DIF Monclova.
El alcalde Alfredo Paredes López informó que se tiene todo listo y aunque a temprana hora dijo que aún no tenían el informe oficial sobre el cambio de fecha para la llegada de las vacunas, el edil sostuvo que el esquema del trabajo ya está cubierto.
Explicó que se tiene cobertura hasta de transporte ya que se estará trasladando al personal de la salud de sus centros de trabajo al 105 Batallón de Infantería que es donde se realizará la aplicación de la vacuna.
Explicó que en total en la primera etapa serán 2275 vacunas las que se tendrán en esta región centro de Coahuila donde se comenzará la aplicación entre el personal del IMSS que se mantiene en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
Seguido de ellos explicó que será el personal de las Jurisdicciones Sanitarias 4 y 5 y después seguirá el personal que labora en hospitales como el ISSSTE, la Cruz Roja y el DIF de Monclova ya que todos están también trabajando contra el COVID 19.

Esperarán vacuna en la región con los protocolos establecidos 
Esperarán vacuna en la región con los protocolos establecidos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperarán vacuna en la región con los protocolos establecidos