Esperan segunda remesa de vacunas contra COVID-19 para la próxima semana 

Esperan segunda remesa de vacunas contra COVID-19 para la próxima semana 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Serían otras 975 dosis para lograr la cobertura total de aplicaciones 


MONCLOVA, COAH.- Al señalar que sólo se han presentado cuatro personas con síntomas leves, uno con alergia y tres con dolor de cabeza mínimo, autoridades estatales y municipales confían en que la siguiente semana se reciba otra cantidad similar de vacunas para continuar con el proceso de aplicación.
En rueda de prensa realizada al interior del 105 Batallón de Infantería, el alcalde Alfredo Paredes y Fernando Gutiérrez como enlace del estado en la Región Centro, informaron lo anterior y señalaron que en acción coordinada entre SEDENA y el ayuntamiento de Monclova se logró llevar una buena logística de aplicación de 550 vacunas por día.
Detallaron que la siguiente semana se espera el arribo de otras 975 dosis para de esa forma lograr la cobertura total de aplicación a todo el personal de salud en la Región Centro donde hasta este momento ya se aplicaron todas las dosis programadas.
Indicaron que tan pronto se concluya con el personal de salud y en cuanto se reciban las siguientes dosis, se estarán realizando las etapas correspondientes para la aplicación a la población como se ha dicho mediante las etapas anunciadas por las autoridades federales de salud.
Indicaron también que el gran interés de todos es que el personal de la salud esté protegido y sobre todo, de que sea el inicio del fin de la pandemia, que ha generado mucho daño en muchos aspectos y por eso indicaron se están haciendo todos los esfuerzos para que el personal médico esté listo para seguir atendiendo a quien necesite en su momento los cuidados correspondientes.

Esperan segunda remesa de vacunas contra COVID-19 para la próxima semana 
Esperan segunda remesa de vacunas contra COVID-19 para la próxima semana  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan segunda remesa de vacunas contra COVID-19 para la próxima semana