Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas

Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

120 comerciantes de la pulga, desde marzo no tienen ventas

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Sin fecha para que se reanude la actividad de la pulga en el municipio, autoridades consideran que aún no hay condiciones para la reactivación de los vendedores ambulantes.

Una vez que se tengan las condiciones, se les reubicaría a las instalaciones de la Feria, con medidas muy estrictas y vigilando la aglomeración.

Al respecto la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, señaló que, se han tenido pláticas con los vendedores de la pulga sobre la posibilidad de reanudar actividades.

Cabe mencionar, que son alrededor de 120 comerciantes los que se instalaban cada lunes en la pulga, pero desde marzo suspendieron actividades por la pandemia.

Arturo Neavez, líder de los pulgueros, dijo que los vendedores están de acuerdo con reubicarse, dado las condiciones en que se debe trabajar ahora por la pandemia.

Y es que muchas calles se aglomeraban con los comerciantes eventuales; mientras en las instalaciones de la feria estarían más ordenados.

Al reanudar actividades, se aplicarán las medidas necesarias, los protocolos de sanidad, la distancia necesaria entre cada local, la intención es que sean 6 metros de extensión en cada puesto.

Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas
Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas