Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas

Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

120 comerciantes de la pulga, desde marzo no tienen ventas

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Sin fecha para que se reanude la actividad de la pulga en el municipio, autoridades consideran que aún no hay condiciones para la reactivación de los vendedores ambulantes.

Una vez que se tengan las condiciones, se les reubicaría a las instalaciones de la Feria, con medidas muy estrictas y vigilando la aglomeración.

Al respecto la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, señaló que, se han tenido pláticas con los vendedores de la pulga sobre la posibilidad de reanudar actividades.

Cabe mencionar, que son alrededor de 120 comerciantes los que se instalaban cada lunes en la pulga, pero desde marzo suspendieron actividades por la pandemia.

Arturo Neavez, líder de los pulgueros, dijo que los vendedores están de acuerdo con reubicarse, dado las condiciones en que se debe trabajar ahora por la pandemia.

Y es que muchas calles se aglomeraban con los comerciantes eventuales; mientras en las instalaciones de la feria estarían más ordenados.

Al reanudar actividades, se aplicarán las medidas necesarias, los protocolos de sanidad, la distancia necesaria entre cada local, la intención es que sean 6 metros de extensión en cada puesto.

Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas
Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Esperan ‘pulgueros’ reactivar sus ventas