Esperan orden de aprehensión contra responsables por desfalco en la 288

Esperan orden de aprehensión contra responsables por desfalco en la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Sindicato Democrático, denunció y ratificó la querella por el faltante de 7.4 millones de pesos en la 288

Ante la promesa de la Fiscalía de darle celeridad al proceso legal contra el desfalco de 7.4 mdp que hicieron ex dirigentes a la Sección 288, el Sindicato Nacional Democrático se mantiene en espera de la orden de aprehensión contra los presuntos responsables.
Como Secretario General Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, le recordó a toda la base obrera de la Sección 288, que el monto de 7.4 millones de pesos que faltan en la tesorería serán recuperados y para ello ya está la querella correspondiente.
Sostuvo que ya se ratificó la querella en mención contra los tres implicados que son Francisco Ballesteros que fungía como tesorero, Jorge Alarcón ex presidente del consejo y Patricio Quintero Alemán como secretario general local.
Ismael Leija, indicó que aquellos que pensaron que la situación estaba en el olvido se equivocaron porque sostuvo que es recurso que pertenece a los trabajadores y al tener incluso las firmas de los implicados que reconocieron el faltante, es ventaja para poder recuperar los más de 7 millones de pesos.
Destacó que en la Fiscalía se pondrá énfasis en el tema para poder mandar el expediente a un juez de control y quedar así en espera de las ordenes de aprehensión en contra de los tres implicados quienes reconocieron el faltante, pero no marcaron interés alguno para regresar el dinero de voluntad propia, razón por la que se llegó a la demanda correspondiente.

Esperan orden de aprehensión contra responsables por desfalco en la 288
Esperan orden de aprehensión contra responsables por desfalco en la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan orden de aprehensión contra responsables por desfalco en la 288