Esperan llegada de Villacero el próximo 26 de noviembre

Esperan llegada de Villacero el próximo 26 de noviembre

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Empresarios locales esperan también que AHMSA les dé una fecha de pago


MONCLOVA, COAH.- La sesión de consejo de AHMSA que se celebrará el próximo 26 de noviembre podría ser la fecha clave para el anunció que toda la región está esperando en vísperas de que la situación económica mejore, actualmente la economía local depende en mucho de la derrama que por temporada decembrina realice la siderúrgica, ya que además siguen en caída decenas de empresas a las que no les ha pagado los millonarios adeudos.
Lo anterior lo sostuvo el presidente de la Unión de Organismos Empresariales Gerardo Bortoni quien expreso que tienen el dato sobre la asamblea correspondiente del consejo de AHMSA, sesión de la que dijo tienen la confianza de que puedan salir buenos anuncios sobre todo el de la llegada ya de Villacero para tomar el control de la acerera.
Dijo que hay una serie de comentarios que generan mucha incertidumbre porque un día se dice algo de AHMSA y otro día sale a relucir otro tema, por lo que dijo que confían que sea en la asamblea que realizarán el 26 de noviembre cuando se den informes reales y concretos con relación a la negociación.
Y es que recordó que, la economía local sigue muy golpeada porque hay muchos proveedores que siguen sin recibir sus pagos y por ello muchas empresas ya cerraron sus puertas y otras tantas están en declive.
Indicó que de ahí la importancia que toma la derrama económica de AHMSA en diciembre ya que por cada empleo de AHMSA dependen cuatro más en la localidad.

EMPRESAS EN RIESGO.
Por otra parte, Gerardo Bortoni, reconoció la complicación por la que atraviesa Lear Corporation que se dedica al ramo automotriz y que actualmente está en una situación complicada.
Expuso que al igual que esa empresa hay más que están también pasando por situaciones críticas sobre todo las del ramo automotriz.
Pero en definitiva dijo la situación para el cierre de este año es por demás complicada y el 2021 será en el mismo tenor.

Esperan llegada de Villacero el próximo 26 de noviembre
Esperan llegada de Villacero el próximo 26 de noviembre

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Esperan llegada de Villacero el próximo 26 de noviembre