Esperan la asistencia de 80 mil personas

Esperan la asistencia de 80 mil personas
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


A las 500 millas de Indianápolis

Las 500 millas de Indianapolis se convertirán en el evento más multitudinario durante la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Los organizadores de la competencia, pactada para el 23 de agosto, publicaron un manual donde hablan sobre los requerimientos del público, en el que utilizarán mascarillas así como los controles de temperatura, para que ingrese un aproximado de 87 mil espectadores.
En un primer momento los organizadores esperaban poder cubrir el 50% de la capacidad del circuito, pero el martes avanzaron que se limitará hasta el 25%. 

A pesar de la gran cantidad de personas, será la menor desde las 83 mil personas que acudieron al circuito para presenciar la prueba en 1916.
"Creemos que es importante dar la bienvenida a los aficionados de las carreras a las 500 (Millas) y demostrar que Estados Unidos, Indiana e Indianápolis no necesitan cerrar", dijo Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corporation, propietario del circuito. 

"Operaremos con todas las precauciones que podamos pensar al dar la bienvenida a los aficionados a la carrera", subrayó Miles.

Los espectadores serán requeridos a portar mascarilla tanto en las gradas como en los espacios cerrados del circuito y si la temperatura de alguno de ellos excede los 100,4 grados F (38º celsius) no podrá acceder al circuito. 

Las fuentes de agua potable serán retiradas y los alimentos disponibles serán en su mayoría artículos preenvasados.

 

Esperan la asistencia de 80 mil personas
Esperan la asistencia de 80 mil personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan la asistencia de 80 mil personas