Esperan fondos de hidrocarburos para terminar obras inconclusas

Esperan fondos de hidrocarburos para terminar obras inconclusas

 

Proyectos de 2019; Unidad Deportiva, Panteón Municipal, instalaciones de Protección Civil y Bomberos y Bosque Urbano, entre otros
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Proyectos del 2019 inacabados depende su terminación de los fondos que lleguen al municipio de Infraestructura e Hidrocarburos, dijo el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

Dichos fondos deberán ‘aterrizar’ los primeros días del mes de febrero, para continuar avanzando en los proyectos que dejamos inconclusos entre ellos, la Unidad Deportiva, Panteón Municipal, instalaciones de Protección Civil y Bomberos y Bosque Urbano que contará con un lago, áreas verdes, entre otros.

Reveló que en 2020 tratará de llevar obras a las comunidades rurales, para ello se reúne con los comisariados ejidales para seleccionar las prioridades.

“Tiene que ser este 2020 porque después viene procesos electorales y luego es más difícil ayudarlos, mejor de una vez, además el próximo año ya vamos de salida”, dijo el alcalde.

A finales del 2019 al igual que el resto de los municipios de Coahuila, Nadadores recibió al menos tres recortes presupuestales del Gobierno Federal lo que orilló a que varias obras quedaran inconclusas.

“Este año vienen más ajustes financieros, esperemos no nos afecta tanto para seguir trabajando”.

Dijo sentir que el 2020 lo iniciaron con el pie derecho a pesar de los recortes y las obras inconclusas al no adquirir mucha deuda con proveedores.

“Nos vamos amarrar el cinturón en este segundo año de gobierno, vamos a salir adelante con lo que tenemos, no habrá despidos de personal a pesar de la incertidumbre”, concluyó el alcalde.

Esperan fondos de hidrocarburos para terminar obras inconclusas
Esperan fondos de hidrocarburos para terminar obras inconclusas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan fondos de hidrocarburos para terminar obras inconclusas