Esperan fecha para reiniciar vuelos de TAR

Esperan fecha para reiniciar vuelos de TAR
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Esperarán unas semanas a que también se reactive la economía.

 



MONCLOVA, COAH.- Para que la aerolínea TAR reinicie sus vuelos en Monclova luego de verse afectados por la pandemia, autoridades municipales y estatales analizan la fecha más conveniente a la reactivación económica que se espera para los próximos meses.

Cabe mencionar que el Secretario de Economía en Coahuila, Jaime Guerra, han sostenido reuniones con los directivos de la empresa de transporte aéreo, para analizar el comportamiento del virus y poder determinar una posible fecha para el reinicio de las operaciones, siendo la próxima reunión a finales de julio.

En otro contexto, la noticia de la reactivación de Altos Hornos de México que se dio a conocer esta misma semana, donde se anunció que las operaciones de producción y por ende de la economía, se dará de manera escalonada, gracias a la inversión que Villacero aplicará a AHMSA.

Esto sin duda es una excelente noticia, luego de que los servicios de la aerolínea TAR serán ampliamente utilizados por el sector empresarial, como un reflejo del intenso desarrollo que se vislumbra no solo para Monclova sino para región en general.

Al mismo tiempo el sector la industria del turismo sobre lo que se trabaja actualmente y que se promueve adecuadamente, incrementará la demanda del servicio aéreo, pues Monclova está registrando un crecimiento en el aspecto turístico al contar con puntos de interés que antes no se tenían.

 

Esperan fecha para reiniciar vuelos de TAR
Esperan fecha para reiniciar vuelos de TAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan fecha para reiniciar vuelos de TAR