Esperan empresas  se concrete fusión   AHMSA-Villacero

Esperan empresas  se concrete fusión   AHMSA-Villacero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se dijo que sería en tres meses, y el plazo concluye el 17 de septiembre

 

 

MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales no tienen otra opción más que esperar que AHMSA-Villacero concreten el acuerdo de fusión que se dijo sería en tres meses, plazo que estaría concluyendo cerca del 17 de septiembre y con el cual confían rescatar la económica local porque se espera la inyección de recursos a la siderúrgica local.


Líderes empresariales como Raúl Flores de CMIC Monclova y Ricardo Zertuche de CANACO coincidieron en señalar que definitivamente la situación por la que los empresarios locales atraviesan se podría mejorar tan pronto se concrete la fusión.


En el ramo del comercio, el dirigente de la CANACO, dijo que las pérdidas en ventas han sido de hasta el 60 por ciento y difícilmente se recuperarían en lo que resta del año a pesar de la reapertura comercial que se generó recientemente también con ampliación de horarios.


Explicó que una de las esperanzas que tienen para que la económica se mueva en forma, será la inyección de recursos por parte de Villacero hacia AHMSA y que se espera se concrete dicha fusión de empresas a mitad del mes de septiembre.


Por su parte el dirigente de la CMIC, explicó que son miles de patrones locales los que están inmersos en una problemática muy grande como consecuencia de la falta de trabajo, de falta de pagos por parte de AHMSA que en las últimas tres semanas no ha cumplido con abonos pactados.

Esperan empresas  se concrete fusión   AHMSA-Villacero
Esperan empresas  se concrete fusión   AHMSA-Villacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan empresas  se concrete fusión   AHMSA-Villacero