Espera Paredes reactivación de la empresa TAR

Espera Paredes reactivación de la empresa TAR
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

“La intención es reactivarla en los próximos meses”, alcalde

 

MONCLOVA, COAH.- Monclova sólo espera el mejor momento para reactivar plenamente la economía y la reactivación del servicio aéreo de la empresa TAR; el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que la oficina de Fomento Económico Municipal, mantiene constante comunicación con los representantes de la aerolínea.  

“La intención es reactivarla en los próximos meses”, señaló el jefe de la comuna quien agregó que Monclova tiene asegurada una gran proyección que desafortunadamente se ha visto detenida por la presencia de la pandemia provocada por el Coronavirus.

La decisión de reactivar los vuelos, dependerá del comportamiento de la pandemia, y que esta permita la plena reactivación de la actividad empresarial y comercial, para que puedan iniciar los vuelos y generar la promoción industrial y turística, que dicho sea de paso, se tiene una gran perspectiva de la también llamada industria sin chimeneas, refiriéndose al turismo.

El alcalde recordó que los vuelos programados son a Querétaro, Toluca y Houston Texas, pero una vez que esta actividad pueda llevarse a cabo, se iniciaría con el vuelo a Toluca, para analizar el comportamiento que se tendría en las primeras semanas, para luego dar paso a la apertura de los vuelos a Querétaro y Houston.

Añadió que antes de la llegada de la pandemia, dos días antes, TAR había iniciado operaciones a los destinos ya mencionados.

Espera Paredes reactivación de la empresa TAR
Espera Paredes reactivación de la empresa TAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Paredes reactivación de la empresa TAR