Espera la CANACO una derrama por más de 30 mdp en ‘Buen Fin’

Espera la CANACO una derrama por más de 30 mdp en ‘Buen Fin’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Son optimistas en la pandemia


MONCLOVA, COAH.- Una derrama de al menos 30 millones de pesos es lo que espera alcanzar el sector comercial con los 12 días del “Buen Fin”, confiando en que es mayor el número de comercios con 651 y aunque el pasado lunes fue flojo, el fin de semana y quincena, esperan que el flujo sea el esperado, pero apegado a la sanidad indicada.
El presidente de CANACO Ricardo Zertuche, sostuvo que hay confianza en cuanto a los resultados del programa comercial y aunque reconoció que el pasado lunes las ventas fueron muy bajas espera mejoría y sin aglomeraciones en ninguno de los comercios.
Tiene la esperanza en el fin de semana del 13 al 15 del presente, para tener un repunte muy considerado en las ventas ya que será quincena y evidentemente habrá movimiento económico en la ciudad.
Todos se prepararon para dar garantías a los comerciantes y consumidores, primero en el tema de la sanidad, pues se buscará que se cumplan todos los lineamientos correspondientes y segundo en la materia de seguridad con el arranque ayer del operativo correspondiente.
Zertuche recordó que el año pasado en cuatro días de actividad fueron 31 millones de pesos los que se recabaron, explicando que ahora podrán ser al menos 30 millones de pesos los que se obtengan en los 12 días de trabajo y con eso superar la expectativa que se tiene de la actividad comercial.

Espera la CANACO una derrama por más de 30 mdp en ‘Buen Fin’
Espera la CANACO una derrama por más de 30 mdp en ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera la CANACO una derrama por más de 30 mdp en ‘Buen Fin’