Espera la CANACO más seguridad por compras de navidad

Espera la CANACO más seguridad por compras de navidad
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

En estos días no se han registrado robos a personas o comercios ambulantes

FRONTERA, COAH.-   Presidente de la CANACO en Frontera asegura que no se han registrado robos a comerciantes ambulantes,  esperando mantener esta seguridad en los próximos días de compras navideñas.

César Chávez, presidente de la CANACO dio a conocer que el sector comercial mantiene un saldo de cero robos a sus agremiados, sin embargo, tiene conocimiento de arrebatos de bolsa a los compradores.

Se está consiente que en estas fechas se aumenta el número de robos, ya que ladrones buscan la manera de hurtar a clientes o comerciantes y no se note la ausencia de las pertenencias.

A pesar que en años anteriores la seguridad aumenta en esta época del año con el fin de que los amantes de lo ajeno no hagan de las suyas, se espera se refuerce más la vigilancia.

“Yo si he visto movilidad por parte de Seguridad Pública, Protección Civil y vigilantes Covid, haciendo sus respectivos rondines” señaló César Chávez, presidente de CANACO Frontera.

A través de estos rondines y patrullajes  ha bajado el índice de robos ya que al tener la presencia de autoridades municipales los ladrones prefieren evitar delinquir, agregó.

Espera la CANACO más seguridad por compras de navidad
Espera la CANACO más seguridad por compras de navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera la CANACO más seguridad por compras de navidad