Espera contar con un auto completo

Espera contar con un auto completo
Agencias/El Tiempo de Monclova


 Checo Pérez dice, borrón y cuenta nueva

Checo' Pérez dejó atrás la mala estrategia de Racing Point en Spa-Francorchamps, que le costó terminar en décimo lugar, y espera que a partir del GP de Italia su equipo le entregue un auto completo.

La petición del piloto mexicano tiene una razón y es que después de perderse dos carreras por el positivo a Covid-19 se vino abajo en el campeonato, es noveno, y a la escudería de Silverstone se le escapó en Bélgica el tercer lugar en la tabla de Constructores.

"Creo que tenemos áreas en las que podemos mejorar, espero tener un coche completo en las próximas carreras para así tener la oportunidad de luchar por algún podio", comentó Checo.

"Ha sido complicado perderme dos carreras, por lo que no puedo estar del todo contento con mi temporada. Eso sí, lo bueno es que quedan todavía muchas pruebas y que el coche está rindiendo a un buen nivel, por lo que pienso que podemos ser muy fuertes en todo lo que queda de temporada".

El tapatío regresa a Monza, en donde consiguió su tercer podio en la Fórmula Uno. En septiembre de 2012 superó a ambas Ferrari y terminó segundo en Italia. En las últimas dos ediciones de este Gran Premio se ha quedado en la cuali uno, pero en la carrera ha remontado y finalizado en la séptima plaza.

 

Espera contar con un auto completo
Espera contar con un auto completo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera contar con un auto completo