Especulan sobre salida de Daniel Bisogno de TV Azteca

Especulan sobre salida de Daniel Bisogno  de TV Azteca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pati Chapoy, se especula que le habría puesto una trampa a Daniel Bisogno para dejarlo fuera de Ventaneando

La ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando” ha desatado especulaciones que apuntan a que el conductor podría salir de la TV por los presuntos ataques que suele lanzar ante las cámaras, situación que incluso habría sido un anzuelo para su jefa Pati Chapoy que, según los rumores, tiene la intención de despedirlo.
Hace poco Bisogno atacó a un usuario en Twitter y la situación lo llevó a dejar la red social por un rato e incluso ofrecer una disculpa pública. Los comentarios con los que se refirió al tuitero fueron calificados como “clasistas” por parte de los cibernautas y se dice que habrían derivado en una fuerte sanción para el conductor por parte de Chapoy y de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca.
La pelea entre Bisogno y Javier Ceriani lo dejaría fuera de la TV. Los adjetivos que Daniel Bisogno despotricó contra Javier Ceriani, uno de los titulares del canal de noticias de espectáculos en YouTube, ChismeNoLike, habrían ocasionado que el conductor se ausentara de “Ventaneando”. Sus palabras, que se pueden considerar homófonas, surgieron después de que Ceriani lanzara una exclusiva con la nueva pareja de Marjorie De Sousa, que se había mantenido discreto porque acababa de salir de un divorcio.
Pati Chapoy se mostró molesta porque el empresario optó por el espacio en YouTube para dar a conocer su relación pues considera que el proyecto de Ceriani no es tan grande y para eso está “Ventaneando”.
A los comentarios de Pati se sumaron los de Pedro Sola y Bisogno, éste último no sólo descalificó la emisión sino que se fue en adjetivos contra Ceriani. “Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal co… “, dijo Daniel Bisogno en su ataque
El alboroto que se generó por los ataques de Bisogno al comunicador tuvieron una respuesta por parte de Ceriani quien no tardó en defenderse, sin embargo, se dice que las críticas hacia el argentino bien pudieron ser un anzuelo que Pati Chapoy lanzaría a su subordinado para poder despedirlo pues ya han sido varias las ofensas que ha emitido en la TV.
 “Resulta que Pati Chapoy tiene que comenzar a justificar cuando corra a Bisogno, cuando lo saque porque ella no va a quedar como mala. Nunca va a quedar como mala ni va a quedar como la que lo corrió, (sino con un) ‘lo tuve que sacar porque eran muchas las que había hecho. ¿Cómo lo hago? Acábate a Javier Ceriani, acábatelo, ya tienes la luz verde de la jefa’”, Jorge Carbajal.
En su defensa, Ceriani llamó homofóbico a Bisogno por no aceptar su propia homosexualidad y dejó claro que si su espacio le gana exclusivas es porque se esfuerzan en trabajar y no como él que sólo se sienta ante la cámara a leer un teleprompter.
“Mientras tú vas a buscar (…) a la Zona Rosa, yo me quedo con Elisa trabajando… vas a calentar la silla que te presta Pati, pero eres un vago, no haces nada, llegas y todo está resuelto. Ya no son un medio importante ni un canal importante, lo importante es el contenido. No me duele lo que diga Bisogno de mí, pero hay cosas que están incorrectas para una televisora”, Javier Ceriani.

Especulan sobre salida de Daniel Bisogno  de TV Azteca
Especulan sobre salida de Daniel Bisogno de TV Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Especulan sobre salida de Daniel Bisogno de TV Azteca