España le saca el empate a Alemania

España le saca el empate a Alemania
Agencias/El Tiempo de Monclova


En la Liga de Naciones de la UEFA

STUTTGART (EFE) - Un tanto de José Luis Gayá en el minuto 96, en la última acción del partido, cuando España lamentaba su falta de pegada, igualó el tanto de Timo Werner y rescató un empate 1-1 ante Alemania en el Stuttgart Arena, en la vuelta de Luis Enrique con un equipo renovado y cuatro debutantes: Ferrán Torres, Ansu Fati, Mikel Merino y Óscar Rodríguez.

Le faltó alegría ofensiva a la selección española. Fabián, apareciendo con libertad de movimientos entre líneas, intentó ser referencia como con Robert Moreno pero se apagó en los últimos metros. Ferrán aportó más con la entrada de Ansu Fati, pasando a la derecha en el segundo acto. Más desequilibrante y directo. Pero llegó el castigo a los 51 minutos demostrando la importancia de disponer de un goleador.

El balón largo y preciso de Gundogan a la incorporación de Gosens encontró el pase atrás a Timo Werner, dos amagos y derechazo a la red engañando a De Gea. Quedaba mucho tiempo por delante para reaccionar y España lo intentó desde la posesión. Alemania cómoda al contragolpe.
IRLANDA 1 BULGARIA 0
Por su parte Irlanda se lleva el triunfo en un apretado partido donde termina por imponerse ante el Bulgaria con marcador de 1-0, anotado por Shane Doffy a  los 90 mas tres de compensación.
HUNGRÍA 1 TURQUÍA 0
Otros que dieron un excelente juego fueron los de Hungría y los de Turquía con la victoria de los primeros gracias a un estupendo gol de Dominik Szobosziani a los 80 del tiempo oficial.
RUSIA 3 SERVIA 1
Los que dieron muestra de su poderío fueron los de Rusia que terminan por imponerse ante Servia con 3-1, los goles de los rusos Artem Dzyuba a los 48 de penalti y a los 81 además de Cyachesian Karaven a los 69.
UCRANIA 2 SUIZA 1
Con goles de Andry Yalmolenko a los 14 y Oleksander Zinchienko a los 68, Ucrania supera a Suiza con marcador de 2-1, siendo su anotador Haris Seferovic a los 41.
GALES 1 FINLANDIA 0
Finalmente tenemos que el equipo de Gales se lleva la victoria tras imponerse ante los de Finlandia con apretada marca de un gol a cero, anotado por Kioffer Moore a los 80.

 

España le saca el empate a Alemania
España le saca el empate a Alemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      España le saca el empate a Alemania