Espacios públicos los de  mayor riesgo de contagio

Espacios públicos los de  mayor riesgo de contagio
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Luis Ernesto Villarreal, dijo que los hospitales actualmente son los sitios más seguros.


MONCLOVA, COAH.- En la actualidad la posibilidad de contraer el contagio del Covid-19 en lugares públicos como supermercados, tiendas diversas, gimnasios entre otros, es mucho más elevada que la existente en los hospitales ya que se consideran como sitios seguros por todas las medidas y protocolos que se manejan en cada uno de ellos.


El presidente del Colegio Médico de Monclova, Luis Ernesto Villarreal, dijo que los hospitales actualmente son los sitios más seguros en cuanto a las medidas que se toman para prevenir los contagios.


Dijo que a diferencia de cinco meses atrás cuando para todos era desconocido el tema de la pandemia, hoy en día los nosocomios públicos o privados son considerados como sitios seguros y de menor riesgo para el contagio por todas las medidas que adoptan.


Contrario a lo anterior, dijo que los sitios públicos es donde mayor riesgo existe, porque aún hay muchas personas que no cumplen con las medidas de prevención necesarias elementales como el uso del cubrebocas.

Señaló que sigue habiendo muchas personas renuentes en aplicar las medidas preventivas y es por ello que se elevan los riesgos de contagios en los sitios públicos como algunos de los ya señalados.

Espacios públicos los de  mayor riesgo de contagio
Espacios públicos los de  mayor riesgo de contagio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espacios públicos los de  mayor riesgo de contagio