Escuelas privadas podrían  llevar clases presenciales 

Escuelas privadas podrían  llevar clases presenciales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Será decisión de cada plantel, pero deberán cumplir con las medidas necesarias 

 

MONCLOVA, COAH.- A diferencia de las escuelas públicas, los planteles o colegios privados podrán iniciar el nuevo ciclo escolar de forma presencial o mixto según considere cada uno de ellos, todo con previa autorización de la Secretaría de Educación desde donde se tendrán que llevar también las revisiones a efecto de que se cumplan con todas las medidas de prevención necesarias.


El Subdirector de Servicios Educativos en la Región, Félix Alejandro Rodríguez, explicó que las escuelas o colegios privados pueden llevar a cabo el ciclo escolar de forma presencial siempre y cuando la SEP se los autorice.


Señaló que deben de seguir una serie de procesos en los que se debe de privilegiar las medidas de sanidad correspondientes como la sana distancia, aplicación de gel, uso de cubrebocas entre otras medidas.


Incluso, señaló pudieran tomar la decisión de hacerlo mixto, es decir presencial y en línea, pero todo eso dependerá de las propias escuelas y sobre todo de lo que les pueda autorizar la Secretaría de Educación.

Sobre el tema de las escuelas públicas, dijo que la Secretaría tomó la decisión de las clases en línea y por ello se prepara todo lo necesario para dicho trabajo en el que todos los menores recibirán las clases por los medios electrónicos.

Escuelas privadas podrían  llevar clases presenciales 
Escuelas privadas podrían  llevar clases presenciales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas privadas podrían  llevar clases presenciales