Escuchan suplicas de Doña Juanita y llegan los apoyos

Escuchan suplicas de Doña Juanita y llegan los apoyos
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Cuando parecía que nadie la ayudaría la CROC se hizo presente en su casa


FRONTERA, COAH.- Luego de que la señora Juanita Rodríguez diera a conocer su difícil situación económica donde el Covid le ha quitado a tres integrantes de su familia y que además suplicara por ayuda, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), fue de las pocas que ha respondido al acudir al llamado e hizo entrega de despensa y pañales.
El titular de esta organización, Gerardo Oyervides, acudió hasta el hogar de la familia para brindar este apoyo acompañado de sus coordinadores, que estuvieron al pendiente de las necesidades que se le han presentado a la señora Juanita.
Ahí mismo, hizo entrega de dos despensas que contenían víveres de la canasta básica, además dio a conocer que él personalmente durante un mes, hará entrega por semana de una despensa y con ello estará pendiente de la integridad de la familia entera.
Destacó que no solamente la señora Juanita pasa por esta difícil situación, sino hay más casos como éste, que se encuentran en la misma situación o en una aún peor, cabe destacar que el delegado tiene más de 20 años a los cuales ha servido a la comunidad. 
Ofreciendo desde apoyo alimenticio y económico hasta apoyo médico haciendo donaciones de aparatos ortopédicos y en cuestión educativa, apoyo de becas para los niños que se les dificulta un estudio.
La señora Juanita por su parte se mostró agradecida por el apoyo que le brindó el delegado y sus coordinadores.

Escuchan suplicas de Doña Juanita y llegan los apoyos
Escuchan suplicas de Doña Juanita y llegan los apoyos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuchan suplicas de Doña Juanita y llegan los apoyos