Escolta del director de policía vende cerveza fuera de horario

Escolta del director de policía vende cerveza fuera de horario

 

El depósito se ubica en la calle Héroes de Nacozari, entre Veracruz y Geranio de la colonia Independencia; aunque es un negocio establecido, se vende cerveza de manera clandestina
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH. -El escolta del Director de la Policía en Frontera, Juan Gilberto Quiñónez Olivo; viola la ley al vender cerveza fuera del horario establecido, en un depósito ubicado en la colonia Independencia que es de su propiedad.

Vecinos del sector que pidieron omitir sus nombres por temor a las represalias, denunciaron que el policía solapado por sus superiores, ya que vende cerveza a todas horas; los fines de semana llega mucha gente a comprarle, incluso menores de edad.

El depósito ubica en la calle Héroes de Nacozari, entre Veracruz y Geranio de la colonia Independencia; aunque es un negocio establecido, se vende cerveza de manera clandestina.

“A las 2 o 3 de la mañana llegan a pedir cartones de cerveza, con todo el descaro del mundo les venden, sabemos que el dueño Olivo trabaja en la policía con el director por eso se siente intocable".

Comentaron que mientras la Policía exige a los ciudadanos que no tomen en las calles, el propio escolta del jefe de la policía fomenta el vicio y además lo hace de manera irregular, fuera del horario que establece el reglamento.

"A otros negocios si les exigen que cumplan con el horario, los multan por vender a deshoras, también deberían hacerlo con el depósito de este señor, aunque sea policía debe respetar y poner el ejemplo".

Además, señalaron que el elemento, es pariente del subdirector de la Policía Municipal, José Pedro Ramos García.

Escolta del director de policía vende cerveza fuera de horario
Escolta del director de policía vende cerveza fuera de horario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escolta del director de policía vende cerveza fuera de horario