'Es una final para el Elche y para nosotros': Víctor Fernández

'Es una final para el Elche y para nosotros': Víctor Fernández
EFE / El Tiempo de Monclova

Asegura que deberán afrontar esta "final" con el "máximo" rigor

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha defendido en su comparecencia previa a la vuelta de la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a la Primera división del fútbol español en el estadio de La Romareda de la importancia de un partido que no ha dudado en calificar como "una final para todos, para el Elche y para" ellos.

Víctor Fernández ha subrayado que deberán afrontar esta "final" con el "máximo" rigor, atención, acierto y predisposición anímica para conseguir el objetivo de superar la eliminatoria y mantener vivas las opciones de ascenso a la Liga Santander.

Sobre el partido del pasado jueves en el estadio ilicitano Martínez Valero ha destacado la mejora "estructural" que experimentaron con la recuperación de "la pareja de centrales" durante los noventa minutos en lo que considera fue "un paso enorme" porque fueron "más homogéneos y consistentes".

No obstante, también ha reconocido que esa mejoría, que ha resaltado "no era tan difícil" por el rendimiento ofrecido en la reanudación de la competición tras el confinamiento, deberán acompañarla con "un poco más de agresividad ante el gol y de puntería", algo que en Elche terminó lastrándolos y que les impidió conseguir un resultado más positivo para sus intereses que el 0-0 que reflejó el marcador al final del choque.

"Necesitamos un poco más de atrevimiento en los últimos 30 metros del campo. Es el partido más trascendental que vamos jugar los dos equipos en este campeonato y estamos con muchas ganas, mucha actitud, y con el objetivo de prolongar nuestra participación en este playoff”, ha defendido el técnico zaragozano.

Víctor Fernández se ha mostrado satisfecho por el momento en el que llegan todos los componentes de la plantilla a esta fase decisiva.

"Estamos bien, hemos trabajado para llegar hasta estas circunstancias con posibilidades de éxito y tenemos que responder con el fútbol que hemos hecho durante todo el año. Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar y a nuestra idea”, ha dicho.

"Llevo toda la temporada elogiando al Elche. Por su propuesta y porque es un equipo con mucha calidad, con muchos jugadores que tienen el mismo lenguaje futbolístico y a uno de los mejores técnicos de la categoría que no le importa tanto el rival sino imponer su idea y su estilo, por eso los partidos Elche-Zaragoza suelen ser muy atractivos", ha analizado. 

'Es una final para el Elche y para nosotros': Víctor Fernández
'Es una final para el Elche y para nosotros': Víctor Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Es una final para el Elche y para nosotros': Víctor Fernández