Es mediático el video del soborno: PAN 

Es mediático el video del soborno: PAN 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- El hecho de difundir los videos con los que aseguran compruebas actos de corrupción de Emilio ¨L¨ desde el Senado, demuestra que las autoridades buscan sólo temas mediáticos antes que castigar realmente con la justicia a quienes sean investigados, además de parecer una segunda parte del ¨señor de las ligas¨, sostuvo el dirigente del PAN municipal.


Erick Ramos, indicó que las autoridades que investigan los hechos de corrupción que aseguran cometió el ex director de PEMEX, dejan ver que no tienen capacidad real de castigar un delito de esa magnitud y por eso prefieren generar un tema mediático.


Dijo que pareciera una segunda parte de aquel episodio que todo mundo conoció 13 años atrás con los que se conoce como ¨el señor de las ligas¨ del cual el principal personaje fue René Bejarana quien actualmente forma parte del Gobierno Federal.


Por eso dijo que debería de existir una congruencia con lo que dicen y lo que hacen las autoridades ya que siguen manteniendo gente corrupta.

Mantienen a quien en su momento también participó en actos similares y hoy cobra como funcionario.


Sostuvo que más que el hecho mediático se debería de hacer investigaciones reales y sancionar a quienes están verdaderamente involucrados en actos de corrupción y no sólo decir que hay tal o cual persona involucrado y no castigar a nadie.

Es mediático el video del soborno: PAN 
Es mediático el video del soborno: PAN  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es mediático el video del soborno: PAN