Es malo arrancar la NBA en diciembre

Es malo arrancar la NBA en diciembre
Agencias / El Tiempo

Habla Danny Green por tanto jugador veterano

Los Angeles Lakers acaban de ganar el campeonato de la NBA el 11 de octubre, y Danny Green no espera que LeBron James y algunos de sus otros compañeros de equipo veteranos estén en la cancha todas las noches si la nueva temporada comienza el 22 de diciembre.

 

"Si comenzamos en diciembre, creo que la mayoría de los muchachos [estarán como], 'No voy a estar allí'", dijo Green en el podcast The Ringer NBA Show el lunes. "Si tuviera que adivinar, porque tenemos muchos veteranos en nuestro equipo, no es como si tenemos muchos jóvenes o novatos ... para tener un reinicio tan rápido, no esperaría ver a [LeBron] allí. No esperaría verlo probablemente durante el primer mes de la temporada. Probablemente estará entrenando con nosotros ... pero no espero que los muchachos quieran estar allí, o que se presenten de buena gana”.

 

"Creo que en este momento, y podría ser diferente en dos semanas cuando los muchachos digan, 'Está bien, voy a volver al gimnasio, comenzar a hacer ejercicio'. Cuando regresemos al gimnasio, no es de ahí al baloncesto. Es, 'Está bien, déjame empezar a ponerme en forma' - levantar un poco [pesas], empezar a correr un poco. Luego tomaré una pelota”.

La NBA compartió planes para un inicio antes del día de Navidad y un calendario de temporada regular de 72 juegos en una llamada con la junta de gobernadores de la liga el viernes pasado, y planifica avanzar rápidamente para completar las negociaciones con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto para implementar el plan.

Es malo arrancar la NBA en diciembre
Es malo arrancar la NBA en diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es malo arrancar la NBA en diciembre