Es inversión   inédita por el Coronavirus 

Es inversión   inédita por el Coronavirus 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

hay una coordinación estricta de las actividades y las personas a atender.

MONCLOVA, COAH.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que hasta la fecha ha invertido al menos 800 millones de pesos en salud durante la contingencia Covid-19, y dijo analiza instalar otros hospitales y además contempla en el presupuesto del año entrante el área de salud para prevenir la contingencia de Covid.
Dijo se valorará que se puedan ir construyendo 5 hospitales más en lo que resta del año y el próximo, pero por ahora lo importante y primordial es ir atendiendo la contingencia.
Recalcó que el presupuesto del año que entra lo irán preparando para que dentro de las fases que tenga la contingencia el año que entra, Coahuila esté preparado, además de que se necesita irse organizando para la reactivación económica en todas sus modalidades.
“Habremos de contemplar más infraestructura y mejores salarios para todo el personal de salud, la base que requiere el sector y que hasta ahorita no se ha resuelto con la firma del convenio entre el Gobierno Federal y Estatal en cuanto al INSABI”, explicó Riquelme Solís.
Añadió que personal del IMSS podría estar trabajando en alguna de las áreas para atender a pacientes enviados por el IMSS y existe el ofrecimiento para que ellos puedan ir orientando a las personas que envíen para su atención, hay una coordinación estricta de las actividades y las personas a atender.

Es inversión   inédita por el Coronavirus 
Es inversión   inédita por el Coronavirus  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es inversión   inédita por el Coronavirus