Es ejido la Cascada una comunidad sana

Es ejido la Cascada una comunidad sana
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cumplen con la adopción de estilos de vida saludables donde viven

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Autoridades municipales y del sector salud de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Monclova llevaron a cabo el anuncio de la Certificación de Comunidad Saludable a los habitantes del ejido San Antonio de La Cascada.

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud  y  la Jurisdicción Sanitaria 04 dieron seguimiento a dicha solicitud que es el resultado del proceso de organización de las autoridades sanitarias, municipales, grupos sociales, comunitarios,  servicios educativos y las familias a favor de acciones que beneficien directamente la salud y calidad de vida.

 

La regidora de Salud Guadalupe Rodríguez Contreras y la directora Rosario Espinoza  estuvieron al pendiente de cumplir con la adopción de estilos de vida saludables desde los espacios donde se vive, trabaja o realiza alguna actividad recreativa, ya que  es el principal objetivo del programa “Entornos y Comunidades Saludables”.

 

Por ello la Secretaría de Salud de Coahuila certificó este 2020 al ejido San Antonio de la  Cascada de San Buenaventura.

 

Es ejido la Cascada una comunidad sana
Es ejido la Cascada una comunidad sana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es ejido la Cascada una comunidad sana