Es Azucena Ramos,  Presidenta del CCT

Es Azucena Ramos,  Presidenta del CCT
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

El CCT es una opción en el País para la realización de grandes encuentros y congresos



TORREÓN, COAH.- La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, tomó protesta como presidenta del Consejo Directivo del Centro de Convenciones de Torreón, y señaló que este espacio de negocios seguirá la ruta de la consolidación una vez que se autorice su reapertura a grandes eventos por parte del Subcomité Técnico Regional de Salud.

Además, la titular de SECTUR Coahuila entregó a la Directora del CCT, Lorena Safa, el registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) de la marca y diseño del gran establecimiento.

Ramos Ramos comentó que la construcción del Centro de Convenciones de Torreón le dio la oportunidad a La Laguna y al Estado de ser una opción en el País para la realización de grandes encuentros y congresos.

“Este lugar dio a Coahuila mayor competitividad y empuje en el Turismo de Negocios, nos colocó en el mapa nacional e incluso internacional”, observó.

Recordó que desde que abrió sus puertas, el Centro de Convenciones de Torreón fue sede de eventos, ceremonias y asambleas de diversos giros, por lo que la visión del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha cumplido con creces los objetivos por los que fue construido en esta Administración.

“Ahorita por la contingencia sanitaria por el Covid-19 en México ha tenido que cerrar sus puertas a las concentraciones de alto aforo, por lo que sólo ha sido escenario para reuniones de baja o mediana capacidad y bajo los protocolos sanitarios correspondientes”, comentó.

Es Azucena Ramos,  Presidenta del CCT
Es Azucena Ramos,  Presidenta del CCT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Azucena Ramos,  Presidenta del CCT