Erogará 600 mil pesos en pago de aguinaldos

Erogará 600 mil pesos en pago de aguinaldos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Para cumplir se redujo al personal y el número de días pagados de 30 a 15 días

 

NADADORES, COAH. - Con una erogación de más de 600 mil pesos, el municipio pagará el aguinaldo en esta última quincena de noviembre; finalmente se logró reunir el recurso para cumplir con la prestación para 140 trabajadores.
El pago se hará en dos exhibiciones, primero a los empleados de áreas operativas y funcionarios de primer nivel tendrán que esperar al día 15 de diciembre, informó el alcalde Abraham Segundo González Ruiz.
Aunque se veía complicado el reunir el recurso para cubrir el pago de aguinaldos, finalmente se logró juntar la cantidad, pero esta vez se redujo el número de días por este concepto, de 30 días que se pagaban en años anteriores ahora sólo serán 15 días
El edil dijo que no hubo necesidad de solicitar un crédito como se tenía contemplado en el mes de octubre, sin embargo, vienen tiempos difíciles para el ejercicio 2021 y podría darse un reajuste de personal.
“Ya tenemos un endeudamiento de la administración pasada un crédito a 10 años, es lo que nos afecta las participaciones porque llegan los descuentos, al menos la intención es no dejar más deuda al municipio en esta administración”.

Erogará 600 mil pesos en pago de aguinaldos
Erogará 600 mil pesos en pago de aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erogará 600 mil pesos en pago de aguinaldos