Eroga hoy el ayuntamiento 26 mdp en pagos de aguinaldos 

Eroga hoy el ayuntamiento 26 mdp en pagos de aguinaldos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

35 días a empleados de confianza y 45 a los trabajadores sindicalizados


MONCLOVA, COAH.- Un total de mil 500 trabajadores municipales de confianza y sindicalizados estarán recibiendo el pago de ahorro y aguinaldo correspondiente al año en curso, siendo un monto global de 26 millones de pesos los que se entregarán mediante las cuentas individuales de cada trabajador para cumplir en tiempo y forma con base a lo establecido por la ley.
El tesorero municipal, Juan Carlos Terrazas, confirmó la derrama económica que se estará realizando el día de hoy 15 de diciembre, indicando que afortunadamente la presidencia no se vio en la necesidad de recurrir a préstamos para poder solventar los pagos de ley.
Indicó que se prepararon durante casi todo el año con el tema de aguinaldo ante lo complicado de la situación que actualmente se enfrenta por la pandemia y otros factores que han pegado a la economía local.
Sin embargo, expuso que, se logró recabar los montos correspondientes para el pago de aguinaldo a todos los trabajadores que en este caso serán de 35 días para los empleados de confianza y 45 para los sindicalizados.
Indicó también que la presidencia ya hizo entrega de más de 3 millones de pesos al sindicato que es lo que estarán entregando por concepto de ahorro a los trabajadores del gremio y sumado a la nómina de la primera quincena del mes suman los 26 millones de pesos que se erogarán este martes.

Eroga hoy el ayuntamiento 26 mdp en pagos de aguinaldos 
Eroga hoy el ayuntamiento 26 mdp en pagos de aguinaldos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eroga hoy el ayuntamiento 26 mdp en pagos de aguinaldos