Ernesto Prieto, nuevo titular del Indep, anuncia AMLO

Ernesto Prieto, nuevo titular del Indep, anuncia AMLO
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Tal movimiento se da luego de la renuncia del abogado Jaime Cárdenas Gracia.

Ernesto Prieto Ortega será el nuevo encargado del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), en sustitución de Jaime Cárdenas Gracia, quien ayer presentó su renuncia luego de tres meses en el cargo.
El funcionario fue el encargado de llevar a cabo el sorteo de la rifa del valor del avión presidencial, el pasado 15 de septiembre.
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Jaime Cárdenas Gracias al frente del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado e informó que en su lugar llegará el titular de Lotería Nacional, Ernesto Prieto.
Prieto Ortega, licenciado en derecho, fue subtesorero de Fiscalización en la Secretaría de Finanzas del entonces Gobierno del Distrito Federal, así como director general del Registro Civil, ambos cargos durante la jefatura de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
También fungió como titular del Registro Público de la Propiedad y del Comercio durante la jefatura de gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón.
A partir del arribo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República fue nombrado al frente de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto, nuevo titular del Indep, anuncia AMLO
Ernesto Prieto, nuevo titular del Indep, anuncia AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ernesto Prieto, nuevo titular del Indep, anuncia AMLO