Equipos que no ajustado sus salarios

Equipos que no ajustado sus salarios

Agencias/El Tiempo

Las afectaciones por el coronavirus empiezan a hacerse presentes en el fútbol mexicano. Si bien, lo más importante es salvaguardar la salud de los integrantes del balompié azteca, es indudable que las consecuencias por detener el Clausura 2020 comienzan a salir a la luz.

En ese sentido, tras tres semanas sin fútbol en México, los diversos conjuntos de la Liga MX han empezado a tratar de solventar la crisis económica venidera al realizar ajustes con los salarios de sus futbolistas.

De hecho, en MARCA Claro te presentamos a los equipos que ya lo habían hecho y hoy, haremos lo mismo con la otra cara de la moneda, las escuadras que no han diferido salarios a pesar de la pandemia de COVID-19.

América y Bravos

Desde hace un par de días, tanto las Águilas del América como los Bravos de Juárez, dieron a conocer que no haría modificaciones en los sueldos de sus jugadores. Eso sí, Miguel Herrera mencionó que hasta el momento, no les habían mencionado nada, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro cercano se realice.

Puebla y Toluca

Luego de que 12 equipos ya hicieron algunos ajustes salariales, los Camoteros del Puebla y los Diablos Rojos del Toluca comienzan a meditar sobre realizar esta acción.

El caso del Puebla es más grave, pues Nicolás Vikonis aceptó que tuvieron algunos problemas económicos previos a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Monarcas y Tigres

La Monarquía y los Felinos no se han pronunciado sobre un posible ajuste. De hecho, solo han mandado mensajes de ánimo y prevención a sus aficionados a través de sus redes sociales.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Equipos que no ajustado sus salarios