Equipos de NBA ultiman detalles

Equipos de NBA ultiman detalles
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Para jugar en la burbuja de Orlando

A una semana de la reanudación de la temporada 2019-20, los 22 equipos participantes ya están ultimando detalles para su puesta a punto en la «Burbuja» de Orlando.

Todos ya tuvieron su primero de los tres compromisos de pretemporada y la situación parece muy diferente al escenario que había en marzo cuando el brote de coronavirus en los jugadores del Jazz obligó al parón.

Los Ángeles Lakers, el máximo favorito en la casa de apuestas, comenzó con una derrota ante los Mavericks de Luka Doncic. La escuadra angelina fue superada 108-104, con LeBron James anotando 12 puntos, los mismos que Anthony Davis.

Al término del partido, en una zona mixta inusual, el tres veces campeón de la NBA reiteró su postura sobre las manifestaciones racistas que emprenderán varias de las figuras de la liga: «No es un movimiento. Cuando te despiertas y eres negro, eso es lo que eres. Es una forma de vida. Y aún no hubo ningún movimiento para nosotros, es desolador. Los blancos nunca van a entender lo que es ser negro en Estados Unidos».

 

Equipos de NBA ultiman detalles
Equipos de NBA ultiman detalles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipos de NBA ultiman detalles