Equipo de Segunda los elimina

Equipo de Segunda los elimina
Agencias/El Tiempo

El Mirandés, de la Segunda División, dio la sorpresa y eliminó este jueves al Celta de Vigo de Néstor Araujo, quien jugo los 120 minutos de juego. Los Celestes comenzaron controlando el partido aunque el Mirandés estaba bien colocado en el campo; sin embargo al minuto 28 de la primera parte el brasileño Matheus Aias convirtió la pena máxima tras una mano clarísima en el área de Brais Méndez.

El gol de los locales despertó al Celta, que dio algo de vida al conjunto vigués, especialmente a Gabriel Fernández, que tuvo cuatro ocasiones seguidas para empatar el partido, pero no tuvo suerte de cara a la portería.

La segunda mitad se convirtió en un juego muy físico y el Celta continuaba con las ocasiones más claras, pero el conjunto de Antoni Iraola aguantó bien todos los ataques con un gran parado defensivo.

Se acababa el tiempo para el Celta que necesitaba un gol. Fue entonces cuando Pione Sisto se sacó una genialidad de la manga y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arquero Limones, todo esto al minuto 75 de tiempo corrido.

Iago Aspas, ídolo del club, pudo marcar el gol de la victoria a dos minutos del final del partido, pero el balón se fue fuera en lo que fue la ocasión más clara del partido.

En el tiempo extra el Celta siguió como amo y señor del encuentro, pero el cansancio empezó a notarse en ambos conjuntos que a duras penas llegaban a la portería contraria en los primeros quince minutos del añadido.

Todo terminó cuando Rafinha, quien había entrado de cambio, vio la roja tras tumbar bruscamente a Antonio Sánchez Navarro cuando este entraba al área del Celta.

Con uno más y con penal a favor, el Mirandés cambió el penalti por gol y colocó el 2-1 definitivo que dejó fuera al cuadro de Vigo. Araujo se sumó a Guardado, Lainez, Gutiérrez y Herrera, como los mexicanos que fueron eliminados este jueves en Copa con sus respectivos equipos.

Equipo de Segunda los elimina
Equipo de Segunda los elimina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipo de Segunda los elimina