Equipo “Alfredo Ortiz” es el campeón

Equipo “Alfredo Ortiz” es el campeón
Agencias/El Tiempo de Monclova


Del Torneo Juntos por México

Ciudad de México.  El último juego de la Copa Juntos Por México entre los equipos Nelson Barrera y Alfredo Ortiz fue un tremendo duelo de pitcheo, ya que durante cuatro entradas completas se mantuvo el duelo cero a cero con par de imparables por equipo.

Al final la victoria se la llevó el Team Ortiz por pizarra de 5-4. El pitcher triunfador fue Víctor Buelna mientras que la derrota se la llevó Ángel Barreras.

Por la ofensiva del conjunto Alfredo Ortiz destacó la ofensiva de Ricardo Hernández que bateó de 2-1 e impulsó la quinta carrera y le dio la victoria a su equipo en la octava entrada, así como Sebastián García que con imparable productor de dos carreras le dio momentáneamente la ventaja a su equipo en el sexto inning.

Por la novena Nelson Barrera lanzaron Ariel Gracia durante tres entradas sin permitir carrera, aceptó un imparable, regaló par de bases y ponchó a tres enemigos, lo relevo Héctor Ayuso durante una entrada de labor, con un hit y una base.

Por el Team Ortiz inició en el centro del diamante Sergio Carrillo que estuvo durante dos episodios en los que aceptó 1 un imparable, fue relevado por Jordy Áreas durante una entrada y dos tercios, en los que aceptó un hit, regaló dos bases y ponchó a tres rivales, entró al relevo Jason Carmona que sacó un tercio para terminar el cuarto episodio empatados a cero carreras.

En la parte alta del quinto episodio el equipo Nelson Barrera abrió la pizarra frente a Jason Carmona que entró al relevó desde el cuarto rollo, David Hernández recibió pasaporte, después de un out en la pizarra vino a batear Ángel Arredondo y Hernández se robó la intermedia, Arredondo logró negociar el pasaporte para poner corredores en los dos primeros sacos y se llenó la casa con base por bolas a Carlos Pacheco, lo que provocó la salida de Carmona y el ingreso al montículo de Rubén Navarro, y con imparable de Hernando Arredondo al center field impulsó dos carreras para mandar al frente al Team Barrera y quedaron corredores en las esquinas y Heber Villalobos con fly de sacrificio ponía la pizarra 3-0.

Equipo “Alfredo Ortiz” es el campeón
Equipo “Alfredo Ortiz” es el campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipo “Alfredo Ortiz” es el campeón